miércoles, 20 de junio de 2007

Localidades afectadas (grupo 3)




    • Las zonas pertenecen a los departamentos de: Las Colinas , Castellanos , Belgrano, Caseros , Constitución , San Lorenzo , Iriondo , La Capital , Rosario , San Javier , Garay , San Jeronimo y San Martín , y los distritos de Monte Oscuridad y Suardi.
    • Asimismo, están en los departamentos Guillermo y Colina Rosa (departamento San Cristóbal) , San Justo y San Bernardo,
  • Los departamentos afectados en la provincia fueron doce , fundamentalmente Rosario , Santa Fe (capital) y Esperanza y las localidades que se registraron en las situaciones más difíciles son en total cincuenta y nueve.
Integrantes:

  • Carla Cause
  • Luca Martinez
  • Agustina Salomoni
  • Sol Sabato
  • Santiago Hernández

6 comentarios:

III Milenio dijo...

bueno a mi me parece que eso de hacerse una casilla entre todos esta re copa. yo me llamo Luciana. chauuuuuc besoss son re divinosssss

III Milenio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
III Milenio dijo...

Marita:felicitaciones a los que ya se animaron. Seguimos esperando el resto de las publicaciones.

III Milenio dijo...

Hola soy cami re bien los chicos del grupo 3 los felicito de verdad.Muchos besos.
cami

III Milenio dijo...

chicos esta re copa todo y esta quedando re bueno sigamos asi firma:alitas de pollo ali manuel

III Milenio dijo...

hola...me parece buenisima su publicacion esta re cope...estan muy buenas las fotografias