jueves, 28 de junio de 2007

''Cuenta regresiva para la colecta''








Somos el grupo 6.

Nos tocó realizar el relevamiento de información que nos brindaron los otros grupos para llevar a cabo la redacción de una nota, pidiendo la colaboración a todo el colegio Tercer Milenio, para concretar una colecta a Santa Fe.
Nuestra misión fue recolectar la ayuda de todas las familias de la escuela.
En la siguiente etapa, coordinamos la clasificación de la ropa, los alimentos, los juguetes y el calzado, para presentarlos en cajas forradas, con la ayuda de nuestros compañeros del grado.




Éstas son las imágenes que les prometimos.












  • Pilar D'Elia
  • Deborah Pititto Denises
  • Lucas Ezequiel González Parra
  • Matias Maimone
  • Francisco Mieri

5 comentarios:

III Milenio dijo...

Hola, me pareció re buena la presentación del grupo 6... y los demas grupos quiero decirles que esta muy buena la informacion que agregaron al blog...
un beso grande,
PAZ

III Milenio dijo...

holaaa,chicos los felicito me encanta como esta quedando el blog !!!
los re quiero milu!!!

III Milenio dijo...

Sexto año ¡FELICITACIONES! el trabajo esta buenísimo, muy gráfico y completo.Lo que mas me gustó es todo el corazón que pusieros para poder ayudar a nuestros hermanos.Con ustedes trabajando, pensando y sintiendo así, el futuro se ve mas claro.
OTRA VEZ ¡¡FELICITACIONES!!
BESOS PARA TODOS.EUGENIA
(mamá de Pilar D'Elia)

III Milenio dijo...

Que linda toda la info felicitaciones a todoss...nos gustó la info del grupo 6
bien chicos.
Cami, Juanchy, Sofi!!!

Ana Paola dijo...

que buena tarea chicos!!!me pasarian la pag web del colegio